domingo, 5 de agosto de 2012

Líneas Axiatonales


En todos los sistemas biológicos funcionan unos conductos de intercambio que mantienen, nutren y equilibran sus niveles vibratorios.
Nuestro cuerpo es sostenido por un holograma energético de líneas o canales de energía relacionadas con los meridianos de acupuntura que facilitan sus funciones renovadoras. Este holograma energético y su estructura axiatonal está a su vez conectado con la red energética terrestre y la red estelar y cósmica universal, vinculando al cuerpo físico y sus códigos bioquímicos y vibratorios con los correspondientes de la naturaleza tanto terrenal como estelar.
Esta matriz de energía dirige la adecuada reparación celular y la consecuente restauración de los tejidos corporales, a la vez que se interconecta con otras dimensiones de actividad fisiológica, emocional, mental y espiritual. Estas retículas lumínicas se deterioran o desconectan a lo largo del tiempo, debido al mal uso de la energía, bien sea por actitudes, sentimientos, creencias y otras influencias internas o externas limitantes.

Para restaurar su funcionamiento y lograr una óptima salud física, emocional y espiritual, se requiere conocer su ubicación y así restablecer su conexión original. Lo que supone poder elevar la energía y frecuencia de la anatomía física y sutil de la persona, a través de sus enlaces interdimensionales, transmutando cualquier bloqueo interno – externo que confunda o altere la claridad y fluidez del flujo energético y su razonamiento ideal consecuente.
Otros de los beneficios de restablecer la conexión de las líneas axiatonales son el restablecimiento de las “autopistas” de intuición espiritual y energía-información cósmica, favoreciendo la sincronía y la realización de nuestro propósito de vida.
Actuando a través del poder del amor y el conocimiento adecuado de su trazado que nos da LA RECONEXIÓN, podemos incluso liberarnos de patrones o modelos de pensamiento que están influyendo en la fragmentación del ser, impidiéndonos una mayor conexión con nuestra alma y la vivencia de superiores estados de Unidad Espiritual.
Conociendo la situación de los “puntos de giro” y otras vías de actuación sobre esta matriz energética, podemos además generar profundos efectos “lumínicos” beneficiosos sobre la célula, su funcionamiento equilibrado, la regeneración de los tejidos y restablecer la capacidad homeostática psicosomática, liberándonos de pautas que “ensombrecen” nuestra salud  espiritual y actitud en el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario