lunes, 5 de marzo de 2012

El Poder de la Conciencia Pura de Frank Kinslow



El Poder de la Conciencia Pura, Curación Cuántica o Quantum Entrainment® es un método de sanación desarrollado por el prestigioso doctor Frank Kinslow
Aprovechando que dentro de poco visitará España para impartir un taller de un fin de semana, al cual yo también asistiré, puesto que me ha impactado el método y como después de haberme informado y haber leído uno de sus libros "El Secreto de la Vida Cuántica" creo que puede traer más conciencia, felicidad y salud a mi vida y a la de los que me rodean, no quería perder la ocasión de informaros sobre esta técnica.

Basado en el despertar de la conciencia. El practicante del Quantum Entrainment® consigue mantener sanos el cuerpo y el alma, no sólo propios, sino de las personas que le rodean. El proceso Quantum Entrainment (QE™) demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.
Os dejo un vídeo con una pequeña pincelada sobre el QE y por si queréis ampliar información o asistir a los seminarios del 23-24 y 25 de Marzo en Madrid os indico la página web, que es la siguiente:
http://www.curacion-cuantica.es
 y os recomiendo la entrevista a Frank Kinslow, que no reproduzco porque es un poco larga, pero la podéis encontrar en
http://www.curacion-cuantica.com/prensa-curacion-cuantica.pdf










No hay comentarios:

Publicar un comentario