miércoles, 21 de noviembre de 2012

Infusión de Hojas de Frambuesa, un gran aliado para las embarazadas


FRAMBUESAS ROJAS, BENEFICIOS PARA EL EMBARAZO Y FERTILIDAD

El uso medicinal de la frambuesa roja se remonta a principios de 1500 como el té de hojas de frambuesa, se hizo popular en toda Europa, China y América del Norte y del Sur. El nombre en latín es ideaus Rubus, también conocida como   frambuesa silvestre o de  jardín, que crece ampliamente en América del Norte, que se encuentra en los matorrales alrededor de los campos y con frecuencia se plantan en los jardines por la fruta que produce. Las hojas y frutos se utilizan con fines medicinales.
La frambuesa roja es un tónico popular para la salud reproductiva de las mujeres, bebida todos los días por las adolescentes para regular el ciclo menstrual, o tomada regularmente para preparar el cuerpo para un embarazo saludable - sin embargo, la frambuesa roja es más conocido por sus efectos tónicos durante el embarazo. 
Con siglos de uso seguro y frecuente durante el embarazo, la frambuesa es la más conocida y más segura de todas las hierbas tónicas para el embarazo, que se utilizan para fortalecer el sistema reproductivo, para estimular la fertilidad, que se utiliza para prevenir la producción de aborto involuntario, aumento de  la leche y para reducir el dolor durante el parto y facilitar un parto más fácil.


Las Hojas de frambuesa roja tradicionalmente se bebían como un té desde el principio y durante todo el embarazo, sus beneficios incluyen:
· Una hierba tónica utilizada para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. La hoja de frambuesa es una hierba excelente fertilidad cuando se combina con Maca, trébol rojo y ortigas.
·Una hierba astringente de beneficio para la prevención de aborto involuntario y la hemorragia. Las  hojas de frambuesa ayudan a tonificar el útero y ayuda a prevenir la hemorragia posparto y el aborto involuntario de un útero atónico.
· Flexibilización de las náuseas matutinas. Las Hojas de frambuesa ayuda con  las náuseas y malestar estomacal durante el embarazo. 
·   La reducción del dolor durante el parto y después del nacimiento. Al tonificar los músculos de la pelvis y el útero se utilizan durante el parto, la hoja de frambuesa puede ayudar a minimizar muchos posibles complicaciones y el trabajo de parto prolongado.
· Ayuda a la producción de leche materna en una madre lactante.
· Proporciona un parto seguro y rápido. La hoja de frambuesa trabaja para promover la función del útero sin tensión,  permite que los músculos uterinos  trabajen más eficazmente y por lo tanto puede hacer el parto más fácil y más rápido.

Otras aplicaciones:
La frambuesa se pueden utilizar para reducir los síntomas de dolor de garganta, cuando se prepara como un té y se utiliza para hacer gárgaras, también útil para reducir la inflamación de encías sangrantes y úlceras en la boca y se utiliza para la diarrea y la leucorrea . Las propiedades astringentes se pueden utilizar como un lavado externo para heridas de la piel, hemorroides y heridas abiertas para fomentar un cierre de los tejidos y la cicatrización de heridas.
La hoja contiene: taninos, flavonoides, fragarine, las hojas son ricas en vitaminas como el hierro, la vitamina C, calcio, vitaminas del complejo B y minerales, incluyendo muchos fósforo y potasio - todos los cuales son necesarios durante el embarazo. De este modo preparar el té puede ser una ayuda útil para garantizar los minerales adecuados y que la prevención de la anemia por deficiencia de hierro durante el embarazo.
Las Hojas de frambuesa roja contiene el fragarine química, una química de alcaloides, que se encuentra para fortalecer los músculos del útero, el tono de los tejidos de la región pélvica para un parto más fácil, ayuda a reducir el riesgo de sangrado y la hemorragia durante el parto y asegura que en un parto más fácil.
Se ​​puede consumir con  seguridad antes, durante y después del embarazo.  Durante el parto, el té de infusión de frambuesa roja se puede beber frío o caliente durante el parto o el té se puede congelar en cubitos de hielo (preparado de antemano) y  chuparlos durante el parto, al parecer utilizados para ayuda a expulsar la placenta, estimulando el flujo de leche materna, y restaurar el sistema reproductivo y las hormonas después del nacimiento. Continue consumiendo el té después del parto para estimular la producción de leche y para alentar a las hormonas a normalizarse después del nacimiento.

6 comentarios:

  1. Buenos dias Chicas,

    os adjunto enlace donde podeis comprar hojas de frambuesa (organico) en España a buen precio:

    http://www.tetique.com/te-infusion-de-hojas-de-frambuesa.html

    Saludos,
    Verena

    ResponderEliminar
  2. Yo tomé la infusión y mi parto fue prolongado, muy doloroso y complicado, así que no me funcionó. Pero tengo poco sangrado y bastante leche

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. CAROLINA 22 DE OCTUBRE ME E QUEDADO EMBARAZADA 3 VECES Y E ABORTADO LAS TRES VECES HOY EMPEZARE A BEBER EL TE DE FRANBUESA A VER SI HAY SUERTE Y ME ENBARAZO ESTAVES QUESIGA ADELANTE Y NO ABORTE OTRAVEZ

    ResponderEliminar
  5. Si tienes casos repetitivos de abortos, por favor no tomes nada sin consultar con tu especialista...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar