miércoles, 8 de febrero de 2012

Somos energía, somos vibración


No es extraño que cada vez se vayan generalizando más hasta estar al orden del día todo tipo de alusiones, noticias, documentos y terapias referidas al poder de la palabra, de los pensamientos y las emociones, películas como EL SECRETO, leyes de LA  ATRACCIÓN…….y frases como CREER es CREAR. La Ciencia ya lo respalda y cada vez más gente lo tiene interiorizado, puesto que lo experimenta día a día en su vida cotidiana y les funciona. Ya hace tiempo que LA FISICA CUÁNTICA ha probado por qué esto funciona así, ya que entre otras muchas cosas demuestra que la materia es energía.



La materia está compuesta por átomos y  los átomos están dispuestos a través de espacios vacíos, apareciendo, desintegrándose, desapareciendo constantemente. La materia tiene vibración.
Los pensamientos son energía  que producen energías similares.
Por tanto, lo que nosotros pensemos y como nosotros vibremos tiene consecuencias, ya que se proyecta y devuelve vibraciones similares en el campo de energía en el que estamos…el Universo.

Es por eso por lo que cuando una persona está emitiendo pensamientos y vibraciones positivas, de paz, amor, alegría…..se encuentra feliz y con toda seguridad mientras mantenga esos pensamientos y si se acompañan con emociones mucho mejor, todo lo que va a recibir sea positivo.

El problema lo tenemos los seres humanos, porque por lo general no somos capaces de mantenernos en ese estado mucho tiempo, los problemas, los miedos, nos llevan a que muchas veces no vibremos en esa sintonía.
Pero cuanto más tiempo logremos estar con esa energía positiva, más beneficios obtendremos. Sabiendo esto, deberíamos intentar estar la mayor parte del tiempo en ese estado y cuando nos demos cuenta de que estamos en otra vibración, lo antes posible intentar reconducirla.

Ni que decir tiene que lo que nosotros emitamos no sólo tiene consecuencias para nosotros, sino también para el resto de las personas.
Por tanto, cuanto mayor sea el número de personas que estemos vibrando en positivo, más repercutirá en el Planeta.
Es por eso por lo que las personas se reúnen para meditar, realizar ruedas de energía, y trabajos de este tipo, para mandar paz y amor al planeta… ya que si sólo una persona es capaz de conseguir cosas maravillosas, imaginaros cuando nos unimos...ya que el Universo lo recibe y lo devuelve multiplicado.

Os recomiendo ver el Documental “La Ciencia de los Milagros” de Gregg Braden que está colgado en este mismo blog en la sección de películas y documentales, donde se exponen investigaciones y pruebas realizadas a este respecto que no dejan lugar a dudas, uno de mis documentales favoritos, para mí la cuántica es la ciencia de la esperanza.

Autora: Elena Martínez.

2 comentarios:

  1. ¡Tal como yo lo creo!Yo no lo podria expresar mejor.¡¡¡ Gracias,Helen!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros que me animáis cada día a seguir con esta labor, por todos los comentarios y apoyos que recibo, dentro y fuera del blog.

    ResponderEliminar