martes, 12 de junio de 2012

¿Que es la Curación Cuántica?


"Se trata de un rápido y efectivo método científico que reduce el dolor y fomenta la sanación. Crea cambios inmediatos que pueden apreciarse y sentirse en el cuerpo. Es reproducible y aguantará cualquier examen preliminar o posterior llevado a cabo con rigor científico. La CC continúa operando  mucho después de la  sesión  inicial, equilibrando y eliminando con suavidad  bloqueos  que impidan el bienestar físico y emocional. Alienta una conciencia curativa tanto en el iniciador como en el receptor del proceso. Por lo general, en las sesiones de CC está presente una sensación de paz y relajación
La CC nos despierta a nuestra conciencia interior. Cuando nos familiarizamos más con la conciencia pura, nos sentimos mejor en todos los aspectos. Cuando estamos más sanos  y felices, lo natural es quererlo compartir con los demás.
La conciencia pura, como no tardaremos en descubrir,  es  un  potente regenerador de todo lo que se estropea. Síntomas como dolor, confusión y depresión nos muestran que algo anda  mal. Los síntomas son indicadores que señalan hacia un desarreglo en el cuerpo-mente. Tanto si se trata de una pierna rota como de un corazón roto, el desorden es contrario a un cuerpo-mente que funcione con suavidad, sea productivo y cariñoso. 
La salud es orden. Cuanto más orden reflejamos más sanos estamos
Cuando la salud empieza a venirse abajo disponemos de una plétora de medicamentos y terapias destinados  a restablecer ese orden en nuestro cuerpo-mente. 
Podemos simplificar la cuestión de  la salud considerándola desde un punto de vista vibratorio. Una  vibración, u onda, es la más simple expresión de la energía. Las estrellas y las ranas,  los  ángeles  y  los  yunques  no  son  más que conglomerados de ondas energéticas que se combinan para crear esas formas. Los sistemas de sanación tradicionales como la medicina, la acupuntura, la terapia corporal y los procedimientos energéticos sutiles funcionan restableciendo el orden vibratorio. Cuanto más se sintoniza el tratamiento vibratorio con la vibración de la salud, más  completa  es  la  curación. A veces, sin embargo, el desorden puede en  realidad haber sido creado por el tratamiento. Si éste sólo encaja parcialmente con la curación, como en el caso de la mayoría de los medicamentos que sólo se venden con receta, aparecen efectos secundarios. Por lo  general,  el  sistema  curativo funciona mejor al trabajar únicamente como ondas y vibraciones, que crean menos efectos secundarios. Y eso nos remite a la cuestión de la conciencia pura. La conciencia pura nos es una vibración, sino el origen de la vibración. 
Es el orden y energía potenciales que subyacen tras toda forma. En teoría, si pudiéramos insuflar conciencia pura en un sistema desordenado, el resultado sería un orden perfecto sin efectos secundarios. ¡Pues resulta que es posible! 
A ese sistema lo llamamos Curación Cuántica".

Extracto del Libro "La Curación Cuántica" del Dr. Frank Kinslow

No hay comentarios:

Publicar un comentario